Back to Dinosaur Island 2 ya está disponible en Steam

Es una nueva demo para la realidad virtual.
·

Crytek ha anunciado que Back to Dinosaur Island 2, su nueva demo de realidad virtual, ya está disponible para descargar de forma gratuita a través de Steam.

Esta demostración se mostró en el E3 2015 y en ella nos proponen escalar un peligroso acantilado mientras multitud de dinosaurios voladores nos rodean y reaccionan ante nuestra presencia, dificultando el ascenso y provocando derrumbamientos de escombros.

"Las opiniones que hemos recibido de la gente que jugó a Back to Dinosaur Island 2 fueron fantásticas, y las lecciones que hemos aprendido creando estas demos han sido muy importantes para nuestros actuales proyectos de realidad virtual", comentó Elijah Freeman, productor ejecutivo de Crytek.

PUBLICIDAD

"La demo va más allá de ser un mero escaparate visual, e incluye elementos interactivos que aprovechan las posibilidades únicas de este nuevo medio. Haciendo que esta experiencia esté disponible de forma gratuita, esperamos que tantos jugadores como sea posible tengan la oportunidad de sentir que realmente están presentes en un nuevo mundo lleno de dinosaurios".

Podéis descargarla desde el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Back to Dinosaur Island Part 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir