Days of War, un juego de acción ambientado en la IIª Guerra Mundial, busca financiación en Kickstarter

Podrás recrear las batallas más conocidas de la guerra.
·

Driven Arts ha anunciado Days of War, un juego de disparos ambientado en la IIª Guerra Mundial que permite recrear las batallas favoritas de la historia o el cine, y jugar a ellas al estilo de clásicos competitivos como Medal of Honor, Day of Defeat, Enemy Territory y Call of Duty 1 & 2.

Sus creadores dicen estar inspirados en juegos con estas herramientas de creación, como Minecraft o la base de construcción en Fallout 4: "¿Qué pasaría si hacemos la construcción tan fácil como en Fallout 4 y la oportunidad de compartir estas obras y jugar con tus amigos?"

Actualmente se encuentra en fase de financiación en Kickstarter. Necesita 100.000 dólares y lleva recaudados 45.023 dólares, con 18 días por delante. De conseguir su objetivo, se lanzará a finales de año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days of War

El título, desarrollado por Driven Arts, ofrece un enfoque clásico del género de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial en primera persona. De esta forma, busca introducir batallas de ritmo rápido que van desde la competición de alta tensión entre 12 jugadores hasta una escala de 32 usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir