Pokémon Edición Roja, Azul y Amarilla ya es el juego más rápidamente vendido de la eShop en América

Super Smash Bros. tenía el anterior récord.
·

NPD Group ha anunciado que las versiones digitales de Pokémon Edición Roja, Azul y Amarilla se han convertido ya en el título más rápidamente vendido de la eShop de Nintendo 3DS en Estados Unidos.

Aunque la compańía no ha dado cifras concretas, ha comentado que en su primera semana ha conseguido superar los resultados que obtuvo Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en su lanzamiento, título que tenía el anterior récord.

Pokémon Edición Roja, Edición Azul y Edición Amarilla ya está disponible en la Consola Virtual de Nintendo 3DS también en Europa.

Se trata de la primera y mítica entrega de la serie que se estrenó originalmente para Game Boy, permitiéndonos revivir uno de los juegos más recordados y queridos de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rojo/Azul/Amarillo

Portada Pokémon Rojo/Azul/Amarillo
Lanzamiento: 27/2/2016 · Género: Rol / Consola Virtual
Todos los juegos de Pokemon
Reedición de los primeros videojuegos de la saga Pokémon para la consola virtual de Nintendo 3DS. En estas nuevas versiones, se podrán utilizar sus funciones multijugador y de intercambio de criaturas utilizando la conexión inalámbrica de la consola, dejando a un lado el obsoleto cable Link. Por lo demás, las tres versiones serán idénticas a las originales de 8 bits, ya que Nintendo ha querido mantener la experiencia tan fiel como fuera posible.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir