Kum Haehyun se muestra en Guilty Gear Xrd -Revelator-

Es uno de los nuevos luchadores de esta versión.
·

Arc System Works ha mostrado un vídeo de jugabilidad de Guilty Gear Xrd: Revelator centrado en Kum Haehyun, incluido gratuitamente como personaje descargable en las primeras copias del juego.

Aunque el aspecto de Kum Haehyun es el de un hombre mayor, en realidad se trata de un robot dentro del cual se esconde una joven que controla sus movimientos. En algunas secuencias, como la animación de victoria, podemos ver su interior.

El juego llegará el 10 de junio en Europa para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Eso sí, primero debutará en Japón, donde se lanzará el 27 de mayo, y en el mercado estadounidense, con un lanzamiento previsto para el 7 de junio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works. Como parte de la aclamada serie Guilty Gear, esta entrega sigue a Guilty Gear Xrd -SIGN- y fue lanzada inicialmente en arcades japoneses en 2015, seguida de lanzamientos para PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2016. El juego también fue lanzado posteriormente para PC a través de Steam.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir