Rocket League recibirá un modo inspirado en el baloncesto

No se ha dado fecha todavía.
·

Psyonix ha anunciado que Rocket League, su exitoso título independiente, recibirá un nuevo modo de juego dentro de poco.

Gracias a él dejaremos de jugar al "fútbol" para participar en una competición de baloncesto, obligándonos a encestar balones en vez de marcar goles en la portería del contrario. Esta modalidad se llamará Rocket League Hoops y todavía no se ha confirmado la fecha en la que llegará.

Rocket League es un título que combina velocidad y fútbol a bordo de vehículos en partidas para hasta ocho jugadores. Se estrenó originalmente en PC y PlayStation 4, y se convirtió en uno de los grandes éxitos del año pasado. También está disponible en Xbox One.

Os dejamos ahora con una imagen de este nuevo modo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir