Kona: Day One entra en Acceso Anticipado en PC y ofrece un nuevo tráiler

Se trata de un juego de misterio y aventura.
·

El estudio independiente Parabole ha anunciado la llegada al programa de Acceso Anticipado de su juego de misterio y terror Kona: Day One. El título que ya se encuentra disponible en Steam y GOG.

Kola: Day One nos lleva hasta 1970, a un pueblo de Canadá, donde tendremos que investigar qué ha llevado a los habitantes de esta localidad a desaparecer en medio de una terrible tormenta de nieve. De esta manera, mientras desentrañamos el extraño suceso, lucharemos contra los elementos, intentando sobrevivir en terrenos hostiles en mitad de la nada.

El título recibirá un 33% por ciento de descuento durante tiempo limitado, y su lanzamiento definitivo, se producirá a lo largo de 2016. Os dejamos con el nuevo tráiler de Kola: Day One.

Imágenes:

Más sobre Kona

Portada Kona
Kona PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/3/2017 · Género: Aventura
Análisis Kona
Todos los juegos de Kona
Requisitos Kona

Kona es un videojuego de aventuras y supervivencia con elementos de misterio y narrativa interactiva, desarrollado por Parabole. Fue lanzado en marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch lanzada más tarde ese mismo año. Ambientado en la década de 1970 en el norte de Canadá, Kona sumerge a los jugadores en una atmósfera fría y enigmática, donde deben investigar una serie de sucesos extraños en un pequeño pueblo mientras luchan por sobrevivir contra las inclemencias del clima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir