Nuevos detalles de Alex y la actualización gratuita para Street Fighter V

Llegará a finales de mes.
·

Capcom, a través de su web oficial, ha desvelado nuevos detalles sobre Alex, el próximo luchador en unirse a Street Fighter V, y de la próxima actualización gratuita que recibirá el juego a finales de marzo.

Además de un buen número de imágenes -que podéis ver tras estas líneas-, Capcom elabora una retrospectiva de Alex, que apareció por primera vez en 1997, en Street Fighter III. También presenta algunas de sus características jugables y movimientos, destacando alguno de sus ataques especiales. Alex llegará con la actualización de marzo, y desde Capcom, instan a los jugadores a que consigan Fight Money para desbloquear al personaje sin coste adicional alguno.

La actualización para Street Fighter V también incluirá algunas correcciones de bugs y fallos, que traerán más equilibrio al videojuego, así como la adición y ampliación de varios modos de juego, como Challenge Mode -que recibe nuevos tutoriales y desafíos-, la posibilidad de repetir encuentros online con el último jugador o balances en luchadores. Podéis encontrar más detalles aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir