Anunciado Plants vs Zombies Heroes para dispositivos móviles

Se presenta con un tráiler.
·

EA y PopCap Games han anunciado Plants vs Zombies Heroes, un nuevo juego de cartas coleccionables y acción que nos permitirá escoger y combatir con los habituales personajes de la saga de títulos en dispositivos móviles.

Plants vs Zombies Heroes nos permite tomar bando, como planta o zombi, desbloqueando poderes, coleccionando héroes y personajes, entre los que se incluyen algunos de los recientes vistos en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, como Súpercerebroz, Z-Metch, Pomelo y Rosa. El estilo será cercano al cómic, y ofrecerá además de un modo campaña con historia, un modo multijugador en tiempo real en el que desbloquear contenido a través de diversos desafíos.

Su fecha de lanzamiento no ha sido desvelada, aunque según EA lo veremos pronto en smartphones y tablets. Os dejamos con su tráiler de anuncio.

Imágenes:

Más sobre Plants vs Zombies Heroes

Plants vs Zombies Heroes se trata de un juego de cartas coleccionables con el que los jugadores podrán elegir su planta o zombi favorito para crear un equipo y pelear contra amigos o enemigos. Además, Plants vs Zombies Heroes cuenta con un modo campaña, tipo cómic, compuesta de 80 aventuras y 400 niveles. Así mismo, los jugadores podrán mejorar sus habilidades para luego enfrentarse a otros jugadores en partidas amistosas o clasificatorias.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir