El nuevo tráiler de Unreal Tournament nos muestra el mapa DM Chill

Ya puede jugarse en su beta.
·

Epic Games ha distribuido un nuevo tráiler de Unreal Tournament, la nueva entrega que están preparando de este clásico de los juegos de acción multijugador.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos cómo luce la nueva versión de DM Chill, uno de los mapas más querido por los fans de la saga y que acaba de ser añadido a la beta del juego.

Unreal Tournament será un nuevo título, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.

Si queréis probar el juego y colaborar en su desarrollo, simplemente tenéis que ir a la web oficial y descargar el cliente de forma gratuita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Unreal Tournament

La mítica saga de Epic Games vuelve por la puerta grande. Unreal Tournament será un nuevo título, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir