Primer tráiler e imágenes de To Azimuth para consolas y PC

Abducciones y extraterrestres en clave de aventura para 2017.
·

[bracket] games and Digerati han anunciado que su aventura, To Azimuth, llegará a PC y consolas -presumiblemente, Xbox One y PlayStation 4- a comienzos de 2017. To Azimuth se financió con éxito en Kickstarter hace unos años.

To Azimuth es una aventura de misterio, que nos trasladará a vivir la extraña historia de Nate y Susannah Windham, dos personajes interconectados en su búsqueda de la verdad. El juego está inspirado en los casos de desapariciones y secuestros alienígenas vividos en los años 70 en Estados Unidos, y nos narrará, desde una perspectiva cercana a David Lynch -director de cine conocido por series como Twin Peaks o películas como Mulholland Drive-, los traumas asimilados por estos dos hermanos.

Abducciones extraterrestres bajo una estética minimalista y una narrativa cercana a la obra de David Lynch

De esta manera, a través de la perspectiva de Susannah, y mediante una estética minimalista, acudiremos a investigar la desaparición de nuestro hermano, que trabaja en una fábrica de un pueblo de Colorado, y que se ha esfumado sin dejar rastro. Entre las influencias de To Azimuth, pueden destacarse películas como Fuego en el cielo o Comunión, la última protagonizada por Christopher Walken.

Os dejamos con sus primeras imágenes y su tráiler. Tenéis más información en la web oficial.

Imágenes:

Más sobre To Azimuth

To Azimuth PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir