Firaxis Games anuncia el primer contenido descargable para XCOM 2

Se titula 'Hijos de la anarquía', llegará el 17 de marzo y costará 4,99€.
·

Firaxis Games y 2K han anunciado Hijos de la anarquía, el primer pack de contenido descargable para XCOM 2 que estará disponible el próximo 17 de marzo de 2016. Hijos de la anarquía es parte del Pack de Refuerzo y estará disponible de forma individual por 4,99€.

El paquete de contenido ofrecerá más de 100 personalizaciones y aspectos nuevos, cambiando el diseño de las armaduras o las pinturas de guerra. Firaxis confirma que son opciones puramente cosméticas, que van desde cortes de pelo a máscaras, pasando por las citadas pinturas para la cara. Para usarse, los soldados de nuestra escuadra deberán estar en rango sargento o superior. Tenéis más detalles en el blog oficial.

XCOM 2 se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra. Tenéis su análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2
XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir