Forza Motorsport 6 no ofrecerá juego cruzado entre Xbox One y PC

Microsoft alega que es 'una experiencia única para Windows 10'.
·

A principio de mes, Microsoft anunció Forza Motorsport 6: Apex para PC, un free-to-play que traerá la saga de Turn 10 a compatibles. Hoy, desde Redmond, y a través del jefe de marketing Aaaron Greenberg, se anuncia que PC y Xbox One no tendrán juego cruzado entre plataformas.

"No, es una experiencia diseñada para Windows 10", ha contestado a un fan vía Twitter. Aunque, al ser preguntado por otro aficionado, Greenberg parece afirmar que el juego cruzado para Forza Motorsport 6 entre ambas plataformas fue pensado en un principio, y que podría llegar a ser una realidad, aunque no confirma nada. "Queremos permitirlo cuando se pueda, pero toma tiempo construir dicho ecosistema", explica Greenberg. "Traer Forza Motorsport 6: Apex es el primer paso", aclara.

PUBLICIDAD
"Forza 6: Apex es una experiencia diseñada exclusivamente para Windows 10"

La falta de juego cruzado entre PC y Xbox One tampoco debería ser una sorpresa, algo que el mismo Greenberg, responsable del marketing en la división Xbox, explica al tratarse de versiones diferentes, con distintos contenidos en forma de coches y circuitos.

El juego de PC presentará a los usuarios las diversas opciones de juego que se pueden encontrar en Forza Motorsport 6, como el sistema Drivatar, la posibilidad de usar Forzavista y diversos modos de juego, como un nuevo Tour y la introducción de nuevas mecánicas y objetivos que nos ofrecerán puntuaciones y recompensas para desbloquear contenido dentro del propio título. Además, Forza Motorsport 6: Apex incluirá 20 circuitos distintos, las modificaciones climatológicas introducidas en la sexta parte y hasta 63 vehículos. Soportará gráficos 4K gracias a DirectX 12.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir