Doom nos enseña un nuevo tráiler centrado en su multijugador

Llegará el 13 de mayo a consolas y PC.
·

Bethesda y id Software han distribuido un nuevo tráiler de Doom, la vuelta de la popular saga de videojuegos de acción en primera persona, que llegará el próximo día 13 de mayo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El nuevo clip nos presenta una jugabilidad rápida y frenética, además de brutal, que recuerda a las mecánicas del género multijugador en primera persona vistas en el pasado. Además, desde Bethesda recuerdan que los jugadores que compararon Wolfenstein: The New Order recibirán pronto la posibilidad de jugar a la beta cerrada de Doom, que se espera para el próximo 1 de abril y que concluirá el 4 de abril (horario peninsular español). La beta incluirá dos modos -Warpath y Team Deathmatch- y dos mapas Heatwave e Infernal.

Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de mayo.

A continuación, tenéis su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir