Batman: A Telltale Game Series se mostrará la próxima semana

El 18 de marzo Telltale ofrecerá una charla en SXSW.
·

El nuevo juego de Telltale Games basado en Batman, Batman: A Telltale Game Series, se mostrará en South by Southwest Festival que se celebra la próxima semana en Austin, Tejas.

La presentación se hará durante una charla de SXSW titulada "BATMAN: Telltale Unmasked" que se celebra el 18 de marzo. Greg Miller acompañará a varios desarrolladores del equipo que "profundizarán en la compleja vida y mente de Bruce Wayne".

Será retransmitido desde el canal oficial de Twitch de SXSW.

Las "Telltale Game Series" son series de aventuras por episodios que siguen el exitoso modelo de juegos como The Walking Dead o The Wolf Among Us. Desde el éxito de estos dos títulos ha habido adaptaciones de Borderlands (Tales from the Borderlands), Juego de Tronos y Minecraft (Minecraft: Story Mode).

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir