Recrean una misión de Hitman con actores

Actores y participantes simulan una misión del Agente 47.
·

Io-Interactive y la compañía cinematográfica Realm Pictures han presentado un vídeo donde podemos ver una recreación de Hitman con actores y participantes, entre los que se encontraban algunos youtubers.

"El equipo creó un espacio a medida para los adiestradores equipado con un circuito cerrado de televisión, un maletín con el informe de la misión y un teléfono que podría servir de utilidad durante la misma. Los participantes tuvieron acceso a un ordenador para hackear elementos clave dentro de un entorno de un mundo real construido por Realm Pictures, así como también tenían contacto directo con el propio Agente 47. Para darle más realismo a la experiencia, Io-Interactive envió al actor de doblaje del Agente 47, David Bateson, que prestó su talento para el desarrollo de la iniciativa", ha comunicado Koch Media.

Una mansión de Inglaterra sirve de escenario para esta aventura donde, al igual que en el juego, había múltiples formas de afrontar la misión y acabar con el objetivo.

PUBLICIDAD

Hitman, el nuevo videojuego de la saga del famoso Agente 47, será un título episódico, cuya primera parte llegará el 11 de marzo a Xbox One, PS4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir