Final Fantasy XIV: Heavensward nos muestra un nuevo vídeo de desarrollo

Centrado en la mitología y la escritura del universo del juego.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV, su exitoso juego de rol multijugador masivo online para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el segundo capítulo de una serie de diarios de desarrollo donde nos explicarán cómo se crea esta entrega de la saga, en esta ocasión, detallando la importancia del argumento y el guión del juego. Guionistas como Kazutoyo Maehiro o Banri Oda, creador de mundos y escenarios, intervienen aportando sus propias habilidades al universo de Final Fantasy.

Final Fantasy XIV recibió recientemente una gran actualización repleta de contenidos que incluye la continuación de la historia principal, dos nuevas mazmorras (The Antitower y The Lost City of Amdapor Hard), cambios en el sistema de Materia y una nueva raid (Alexander: Midas), así como otras novedades (nuevo modo PvP, Sistema Mentor, etcétera).

Ahora os dejamos con el vídeo para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir