Focus Home anuncia Space Run Galaxy para PC

Estrategia y defensa de torres para este mismo año.
·

Focus Home Interactive y Passtech Games han anunciado la llegada de Space Run Galaxy para PC secuela de Space Run, el título de 2014 programado por un único hombre. Seguirá con la tónica de defensa de torres, presentándonos viajes espaciales y una mecánica actualizada. Llegará este mismo año.

Space Run Galaxy se ambientará 20 años después de Space Run, y nos invitará a estar bajo las órdenes del capitán Buck Mann, que ahora regenta su propia empresa y flota de naves de envío y reparto. De esta manera, volveremos a equipar a las diferentes naves y cazas con las más variadas armas y escudos, intentando llegar a nuestros objetivos y planetas de la mejor y más rápida manera posible.

Focus Home Interactive y Passtech Games han anunciado que su nuevo juego ofrecerá 4 sistemas solares nuevos, 50 zonas distintas y una serie de mejoras en el sistema de contratos, que nos permitirá aceptar encargos por parte de otros jugadores a través del entramado online del título.

Space Run Galaxy también incluirá grandes opciones de personalización, y será más laxo en los requisitos, permitiéndonos explorar nuevas estrategias, envíos y formas de completar las misiones, aunque también existirán más riesgos en forma de piratas y monstruos espaciales.

El juego llegará en 2016 para PC. Os ofrecemos sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Space Run Galaxy

Portada Space Run Galaxy
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Estrategia
Requisitos Space Run Galaxy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir