Detalladas las fechas de lanzamiento de varios títulos digitales para PlayStation 4

Alienation, Enter The Gungeon o Invisible Inc, entre ellos.
·

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de varios de los juegos digitales que llegarán a la PlayStation Store durante la próxima primavera. Lo ha hecho distribuyendo un vídeo recopilatorio, que ofrece nuevas imágenes de cada uno de ellos.

Salt and Sanctuary

Salt and Sanctuary, es un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Llegará el 15 de marzo.

PUBLICIDAD

Day of the Tentacle Remastered

Day of the Tentacle Remastered, se trata de una revisión del juego original, e incluirá nuevos gráficos dibujados a mano y presentados en alta resolución, así como sonido remasterizado y una pista adicional de audio con comentarios de los creadores originales: Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian. Los aficionados podrán cambiar entre el estilo gráfico original y el nuevo con un solo botón. También podrán escoger entre la interfaz gráfica clásica original y una nueva. Como sucedía en el original, que incluía Maniac Mansion escondido en el juego, este también contará con la integración de la aventura gráfica en la gran mansión. Permitirá compra cruzada en las consolas de Sony. Llegará el 22 de marzo.

Enter The Gungeon

Enter The Gungeon, A cargo de DodgeRollGames, es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado. Llegará el 5 de abril.

Stories: The Path of Destinies

Stories: The Path of Destinies es un juego de acción y rol en tercera persona para PS4 con elementos de fábula, nos llevará a controlar Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión, un movimiento que lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador. El título potenciará la exploración de sus coloridos escenarios y la narrativa, que se acercará a la de un cuento clásico y de fantasía. Llegará el 12 de abril.

Invisible Inc.

Invisible Inc., anteriormente llamado Incognita, Invisible, Inc. para PS4 es un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. Entre sus peculiaridades están que la muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria, ofreciendo una experiencia muy diferente a la vista en otros juegos de espionaje. Llegará el 19 de abril.

Alienation

Alienation es un juego de acción en tercera persona con una cámara cenital al estilo Diablo para seguir la acción. Existen tres tipos de personajes distintos y muchas opciones para personalizar nuestras armas. Crear un equipo equilibrado y que funcione bien trabajando junto será muy importante para salir con vida de los desafíos que nos esperan en forma de ataques alienígenas. Llegará el 26 de abril.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir