Nintendo anuncia el cierre del portal Mario Kart TV

Las repeticiones y vídeos de los usuarios seguirán alojados en Youtube.
·

Nintendo ha anunciado el cierre de Mario Kart TV, el portal web que permitía a los jugadores de Mario Kart 8 subir y visualizar sus carreras y partidas. El sitio cesará sus actividades el próximo día 5 de abril -a las 08:00h (hora peninsular)-, aunque los usuarios podrán seguir viendo sus vídeos alojados en Youtube.

"Estamos muy agradecidos a todos los jugadores que han usado este sitio web desde su lanzamiento en 2014", han comunicado desde Nintendo. "Incluso cuando el portal cierre, seguirá siendo posible visualizar el contenido de Mario Kart TV y subir los mejores momentos de Mario Kart 8 directamente a Youtube, ya que estos vídeos no se borrarán", han aclarado.

Lanzado en 2014, Mario Kart 8 es uno de los videojuegos de más éxito de Wii U, vendiendo cerca de tres millones de unidades durante su primer mes. A lo largo de estos años, ha recibido numerosos contenidos descargables que han añadido más opciones y posibilidades al juego de karts de Mario y compañía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir