El Batmóvil de 'Batman v Superman' ya está disponible en Rocket League

Su precio es de 1,99€.
·

Psyonix en colaboración con Warner Bros. Interactive, ha anunciado el lanzamiento del nuevo y esperado vehículo para Rocket League: el Batmóvil. Está ya disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One, costando 1,99€.

Diseñado en función al nuevo aspecto que lucirá el icónico vehículo del murciélago en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, el todoterreno viene acompañado en Rocket League de una serie de contenidos exclusivos en forma de banderolas para la antena con motivos de Batman, Superman y Wonder Woman.

Rocket League, que contará con una edición en formato físico pronto, y que goza de un gran soporte en los eSports, es un título que combina velocidad y fútbol a bordo de vehículos en partidas para hasta ocho jugadores.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir