Total War: Warhammer se retrasa y llegará finalmente el 24 de mayo a PC

Anuncia también sus requisitos técnicos.
·

SEGA y Creative Assembly han anunciado la nueva fecha de lanzamiento de Total War: Warhammer, que se comercializará finalmente el próximo 24 de mayo de 2016. Además, se han confirmado los requisitos técnicos y recomendados para el videojuego.

"Este podría ser el mejor juego Total War que hemos hecho hasta la fecha. No queremos apresurarnos", ha afirmado Mike Simpson, Director Creativo de Total War. Es un juego enorme y queremos estar absolutamente seguros de que los analistas tengan el tiempo suficiente para jugarlo concienzudamente antes del lanzamiento. Muchas gracias al descomunal número de personas que han reservado el juego y están aguardando ansiosamente a la fecha de lanzamiento. Estamos esforzándonos para tenerlo todo listo para entonces."

"Este podría ser el mejor juego Total War que hemos hecho hasta la fecha. No queremos apresurarnos" Mike Simpson, Creative Assembly

Requisitos técnicos mínimos y recomendados

Además se han hecho públicos los requisitos del sistema mínimos y recomendados, que permitirán comprobar de primera mano si el próximo videojuego de la saga de Creative Assembly funciona en nuestro equipo. Total War: Warhammer será la primera entrega de la serie Total War compatible con los 64 bits, y dada la importancia de los frames por segundo en los últimos tiempos, la desarrolladora ha querido ofrecer estimaciones de la tasa de framerate que se puede esperar con cada configuración.

PUBLICIDAD

Requisitos Mínimos para PC
(Con la configuración gráfica Baja predefinida por defecto se prevén entre 20-25fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)
Sistema Operativo: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel Core 2 Duo 3.0Ghz
Memoria RAM: 3 GB*
Disco Duro: 35 GB
Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB | NVIDIA GTS 450 1024MB | Intel HD4000
*Requiere Chip gráfico integrado en el PC con 4GB RAM, ej. Intel HD series

Requisitos Recomendados para PC
(Con la configuración gráfica Alta predefinida por defecto se prevén entre 45-55fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)
Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
Procesador: Intel Core i5-4570 3.20GHz
Memoria RAM: 8 GB
Disco Duro: 35 GB
Video Card: (DirectX 11) AMD Radeon R9 270X 2048MB | NVIDIA GeForce GTX 760 2048MB @1080P

Configuración para 60fps+:
(Con la configuración gráfica Ultra predefinida por defecto se prevén unos 60fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)
Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
Procesador: Intel Core i7-4930K 4.0GHz
Memoria RAM: 8 GB
Disco Duro: 35 GB
Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Fury X o Nvidia GTX 980 @1080P

Ya sea guiando a Karl Franz, Grimgor Piel'ierro, al Alto Rey Thorgrim o al vampiro Mannfred von Carstein, entablaremos multitudinarias batallas alrededor del Viejo Mundo que emulan las mecánicas de Total War y las reglas y aspectos del juego de tablero de Games Workshop.

Total War: Warhammer nos ofrecerá la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos. Estará disponible en PC el 24 de mayo de este año.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir