A Place for the Unwilling nos muestra la música del juego

Su campaña en Kickstarter termina en una semana.
·

A Place for the Unwilling, un proyecto español que busca financiación en Kickstarter, nos ofrece dos muestras de su música, a cargo de Gutiérrez Dávila.

Cada zona de la ciudad tiene un ambiente distinto aunque coherente entre sí. Por ejemplo, Walking through the City refleja el lujo de sus habitantes, mientras que The Factories transmite la sucidad y opresión de la zona pobre.

MadeinSpain Games definen su proyecto como "una mezcla de Sunless Sea, The Legend of Zelda: Majora's Mask y el universo de Lovecraft", todo ello bajo la estructura de aventura de mundo abierto. Todavía no ha conseguido los 20.000 euros de su meta y apenas quedan 7 días para cerrar la campaña.

PUBLICIDAD

A Place for the Unwilling aspira a convertirse en una aventura de mundo abierto ambientada en una ciudad en la que el tiempo nunca se detiene y siempre avanza, acercándose sin parar al final de la historia que nos quieren contar, de modo que tendremos que organizar nuestro calendario para aprovechar el tiempo al máximo y priorizar lo que realmente nos importe, ya que no vamos a poder estar en todos los sitios a la vez.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Place for the Unwilling

A Place for the Unwilling es un juego de aventura, exploración y puzles en perspectiva isométrica financiado a través de Kickstarter. A Place for the Unwilling los jugadores tenemos sólo 21 días para descubrir todos sus misterios antes de que la ciudad colapse. El reloj sigue adelante, implacable, por lo que tendremos que decidir cuidadosamente qué queremos investigar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir