Anuncian una figura de un Skell de Xenoblade Chronicles X

Es una figura transformable basada en los robots del videojuego.
·

Los Skells, los robots transformables del videojuego Xenoblade Chronicles X, son uno de los principales atractivos del juego y ahora los usuarios japoneses pueden hacerse con una figura inspirada en el diseño de uno de los modelos de estos robots que, además, es transformable.

Esta figura, de 175mm de alto en su forma robótica, puede transformarse en el vehículo y se vende junto a todo tipo de accesorios en forma de diferentes armas y pegatinas para decorarlo.

La figura es responsabilidad de la juguetera Kotobukiya y ya se puede reservar en línea por 8.424 yenes (unos 68 euros). Su lanzamiento está previsto para el mes de julio. Lamentablemente, los coleccionistas tendrán que buscar vías alternativas para hacerse con la figura, pues la tienda no contempla opción de envíos internacionales.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir