Star Ocean 5 para PS3 se retrasa en Japón

No afecta a los planes para la versión de PlayStation 4.
·

La versión para PlayStation 3 de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness se retrasa en Japón hasta el 28 de abril. Esto no cambia los planes de la versión para PlayStation 4, que seguirá lanzándose el próximo 31 de marzo.

Square Enix ha anunciado el retraso y ha indicado que se debe a que esta versión necesita tiempo adicional de desarrollo para optimizarlo en la consola y mejorar su calidad.

Os recordamos que a los mercados ocidentales llegará únicamente la versión de PlayStation 4. Bajo estas líneas podéis ver una comparativa de las dos versiones.

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Star Ocean: Integrity and Faithlessness es un videojuego de rol de acción desarrollado por tri-Ace y publicado por Square Enix. Es el quinto título principal de la serie Star Ocean y fue lanzado en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón, con la versión internacional disponible exclusivamente para PlayStation 4. El juego continúa la tradición de la serie de combinar ciencia ficción con elementos de fantasía, presentando una aventura épica que abarca planetas y civilizaciones en una vasta galaxia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir