GAME ofrecerá un vehículo exclusivo de edición limitada para Skylanders SuperChargers

Se trata del Dive Bomber.
·

GAME ha anunciado la llegada a sus tiendas, con motivos de la próxima celebración de la Pascua, de una figura de Skylanders SuperChargers de edición limitada de forma exclusiva.

El vehículo, llamado Dive Bomber, es un tanque de batalla acuático que puede resistir la presión del océano y casi cualquier ataque gracias a sus placas de metal encantadas, y que dará caza a cualquier villano que intente huir de él. Estará disponible el 11 de marzo, solo en GAME.

Además, la cadena especializada en videojuegos ha anunciado una rebaja de precio temporal en el starter pack de Skylanders SuperChargers, que podrá conseguirse desde 29,99€ y la llegada del 2x1 en figuras, entre las cuales, estará incluido el Dive Bomber edición Pascua.

Imágenes:

Más sobre Skylanders SuperChargers

Portada Skylanders SuperChargers
Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Skylanders SuperChargers
Todos los juegos de Skylanders
El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir