La banda sonora de Fire Emblem Fates se pondrá a la venta el 27 de abril en Japón

Contará con más de 134 canciones divididas en ocho discos.
·

La revista japonesa Famitsu ha anunciado que la banda sonora oficial de Fire Emblem: Fates (Fire Emblem If en el País del Sol Naciente) se pondrá a la venta el 27 de abril en Japón.

En total incluirá 134 canciones divididas en ocho discos (siete CD y un DVD) y nos costará unos 6.800 yenes. Además, contará con una ilustración especial para la portada realizada por el propio Yusuke Kozaki, el diseñador de personajes de esta entrega, así como un libreto de 24 páginas a todo color.

Fire Emblem Fates llegará a Europa el 20 de mayo en exclusiva para Nintendo 3DS y en dos ediciones distintas. Tal y como ya nos tienen acostumbrados en esta saga, nos ofrecerá una aventura de rol y estrategia por turnos.

Cada versión nos permitirá experimentar una historia diferente, con sus propias misiones, unidades e incluso mecánicas de juego propias. Además, tras su lanzamiento se pondrá a la venta una tercera campaña a modo de contenido descargable (aunque si compramos la edición coleccionista tendremos acceso inmediato a ella).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir