Al responsable de publicidad de Microsoft le impacta Gears of War 4

Se insinúa que la beta del juego podría llegar pronto.
·

Rod Fergusson, productor en The Coalition de Gear of War 4, ha mostrado el estado del juego a Aaron Greenberg, responsable de publicidad para Xbox en Microsoft, y este ha quedado más que satisfecho, según ha hecho saber en la red social Twitter.

Fergusson ha desvelado que el juego se ha presentado a Greenberg, y este ha dicho que lo que ha visto "ha sido de infarto", añadiendo que "Gears of War 4 está en muy buenas manos".

Quizá lo más interesante para los aficionados no sea que el ejecutivo de publicidad de la compañía alabe el juego, sino que ha utilizado un hashtag en el que insinúa que la esperada beta del título llegará pronto: "#betaupnext".

PUBLICIDAD

No hay por el momento una fecha oficial para la beta, pero es de esperar que se ofrezca en cuestión de unos pocos meses a los aficionados, si no antes. Para poder participar en la beta los jugadores interesados tendrán que haber jugado con Gears of War Ultimate Edition en Xbox One antes del pasado 1 de marzo, fecha en la que se cerraba el periodo promocional.

Con un lanzamiento previsto para los meses de otoño, es de suponer que Microsoft ofrezca la demo durante los meses de verano o incluso antes si planea realizar varias tandas de pruebas.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir