Atlus muestra la jugabilidad de Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth

La nueva entrega de la saga de rol pronto regresará a 3DS.
·

Atlus presenta el primer tráiler en versión completa de Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth, nueva entrega de la saga que llegará a Nintendo 3DS.

La compañía ya mostró el juego en acción en el Nintendo Direct de esta semana para el mercado nipón y ahora lo acompaña de una demostración de su jugabilidad.

Su debut japonés se espera para el 4 de agosto, sin fecha confirmada por el momento para los mercados occidentales.

PUBLICIDAD

Apostará por la exploración de mazmorras y nos llevará a la tierra de Arcadia. Ahí viven cuatro razas: earthrun, lunaria, therian y bronie. Los jugadores podrán personalizar a su personaje con amplias opciones de edición, entre las que destacará la posibilidad de optar entre un rango de 22 voces diferentes de personaje.

Podéis ver el tráiler bajo estas líneas. Los vídeos de la jugabilidad ofrecen casi media hora de partida y provienen de una emisión original por stream a través del servicio nipón Niconico que tuvo lugar ayer:

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir