La película de Ratchet & Clank se estrena el 29 de abril

Unos días después del lanzamiento del nuevo videojuego.
·

Sony ha anunciado que la película inspirada en la saga de videojuegos Ratchet y Clank se estrenará el próximo 29 de abril.

Prometen, además, que la cinta, dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland, y coproducida por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment, conservará intactos la esencia y el humor característicos de la saga.

Ratchet & Clank: La película narrará la historia original de la amistad entre el mecánico lombax Ratchet y su inseparable robot centinela Clank mediante un argumento que contará con aventuras para todas las edades y con la presencia de los personajes y enemigos más carismáticos del universo creado por Insomniac Games. Entre ellos, por supuesto estarán el Capitán Qwark o el malvado villano Drek, quien en esta ocasión pretende destruir el planeta Tenemule con su nueva y flamante arma: el Desplanetizador.

PUBLICIDAD

El videojuego basado en la película

Con no poco humor, Sony define el próximo juego de Ratchet & Clank como "el videojuego basado en la película basada en el juego", y recuerdan que estará disponible a partir del 20 de abril en PlayStation 4.

Este título hará gala de un argumento basado en el de la película y en el título original que llegó a PS2 en el año 2002. No se tratará sin embargo, de un simple remake, pues contará con multitud de novedades además de un apartado gráfico a la altura de la potencia de PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir