Oculus hará compatible su dispositivo con Mac 'cuando Apple saque algún ordenador bueno'

Palmer Luckey critica su potencia.
·

El portal ShackNews ha entrevistado a Palmer Luckey, fundador y responsable de Oculus, la empresa detrás de las gafas de realidad virtual Oculus Rift. En sus declaraciones, Luckey habla del futuro de su compañía, de la viabilidad de su dispositivo y del precio de las mismas.

Al ser preguntado por la futura e hipotética posibilidad de que Oculus Rift fuese compatible con ordenadores Mac, Luckey, ha contestado lo siguiente: "No me concierne a mi. Es algo que depende de Apple. Si en algún momento saca un buen ordenador, lo haremos".

"No me concierne a mi. Es algo que depende de Apple. Si en algún momento saca un buen ordenador, lo haremos"

Palmer, siempre polémico en sus declaraciones, continúa su argumentación, alegando que para el alto precio de los equipos de Apple, no suelen montar elementos de hardware acorde: "Básicamente lo reduzco al hecho de que Apple no ofrece gráficas ni procesadores de gama alta. Puedes comprar un Mac Pro de 6.000 dólares y no dar la talla en nuestras especificaciones recomendadas. Si le concediesen prioridad a las más altas gráficas en sus ordenadores, nos encantaría dar soporte a Mac. Pero de momento, no hay ninguna máquina que sea capaz de soportar las Oculus Rift."

Oculus Rift tendrá un precio de 699 euros, y saldrán a la venta la próxima primavera. Apple, por su parte, ya habría contratado a su propio experto para realizar avances en la realidad virtual por su cuenta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir