Aparecen nuevos diseños y bocetos tempranos de Street Fighter V

Muestran a personajes inéditos y descartados.
·

A través de la web Hadoken.net, surgen nuevos bocetos y diseños descartados de Street Fighter V, que muestran a personajes en su etapa más temprana de concepción o a luchadores inéditos hasta la fecha.

Gracias a estas nuevas ilustraciones, descubrimos que Bengus -artista principal en la saga de Capcom- y Yoshinori Ono, pudieron contemplar la adición al plantel de luchadores de un personaje de marcada identidad futbolística. No hay que olvidar que el fútbol tiene un gran tirón en Japón, y quizás pensaron en que sería una buena idea introducir un personaje en Street Fighter V relacionado.

También descubrimos versiones muy básicas de F.A.N.G -al principio más parecido a un monje shaolin-, una especie de Yeti o Piesgrandes antropomórfico o a un hombre de negocios un tanto aguerrido. Como curiosidad, también aparece un abandonado diseño de una suerte de caballero medieval.

Street Fighter V ya está a la venta para PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más sobre lo que nos ha parecido el juego, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,9.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir