Lost Reavers para Wii U comenzará su beta abierta el próximo 14 de abril

Un juego de acción free-to-play de Bandai Namco.
·

Ayer conocíamos que Lost Reavers, el juego de acción multijugador gratuito para Wii U, llegaría a las consolas europeas de Nintendo el día 14 de abril.

Hoy Bandai Namco Europa, responsable del título, ha desvelado nuevos detalles acerca de la beta abierta que experimentará el juego durante sus primeras semanas como juego descargable en la eShop de la consola. De esta forma, ahora sabemos que la beta abierta comenzará el 14 de abril y se extenderá hasta el 28 de abril, que será cuando esté disponible la versión completa de Lost Reavers.

La meta de Lost Reavers es visitar diferentes localizaciones del mundo para encontrar tesoros ocultos. Se encontrarán en ruinas y modernas estructuras, sin embargo todos estarán repletos de obstáculos y puzles. La colaboración entre jugadores será una parte esencial para adquirir las reliquias. Unos jugadores deberán cubrir a otros, y las diferentes rutas de las mazmorras que visitaremos, incluirán jefes.

Imágenes:

Más sobre Lost Reavers

Portada Lost Reavers
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción
Análisis Lost Reavers eShop
La meta de Lost Reavers, un juego de exploración, rol y aventuras free-to-play con tintes multijugador, es visitar diferentes localizaciones del mundo para encontrar tesoros ocultos. Nos encontraremos en ruinas y modernas estructuras, sin embargo todos estarán repletos de obstáculos y puzles. La colaboración entre jugadores será una parte esencial para adquirir las reliquias. Unos jugadores deberán cubrir a otros, y las diferentes rutas de las mazmorras que visitaremos, incluirán jefes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir