Anunciado un concurso de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Está en juego una edición coleccionista Libertalia.
·

Sony ha anunciado un concurso relacionado con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que comenzará la próxima semana en Twitter. El premio es una edición para coleccistas Libertalia, que incluye -además del juego- la figura de Nathan Drake de 12 pulgadas, un libro de arte y otros extras.

El concurso comienza el 9 de marzo y se ha abierto una página web con toda la información para participar. El perfil oficial de PlayStation y otras cuentas de Twitter darán pistas para formar un mapa, en total doce piezas que dan acceso al sorteo.

Os recordamos que desde hoy viernes, 4 de marzo a las 18:00 horas, y hasta el domingo 6 de marzo a las 2:00 horas de la madrugada, está disponible una beta abierta con el multijugador de Uncharted 4, que no requiere suscripción a PlayStation Plus.

El juego se lanza el 10 de mayo, después de un cambio de fecha de dos semanas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir