Los usuarios de PlayStation Plus ya pueden probar la beta de Hitman

Solo hasta el lunes.
·

IO Interactive ha anunciado que todos los usuarios de PlayStation Plus ya pueden acceder a la beta de Hitman.

Esta fase de pruebas se celebrará hasta el lunes 7 de marzo a las 11:00 horas (hora española), de modo que si queréis probar la nueva aventura del Agente 47 y sois miembros de este servicio de pago de Sony, ya tenéis la oportunidad de hacerlo.

Hitman, el nuevo videojuego de la saga del famoso Agente 47, será un título episódico, cuya primera parte llegará el 11 de marzo a Xbox One, PS4 y PC.

Esta es la misma beta que se realizó hace unas semanas, por lo que podremos volver a disfrutar del prólogo de la aventura, ambientado años antes de los acontecimientos de la historia principal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir