Este mes se celebrará una 'prueba de campo' de Pokémon GO en Japón

Será el equivalente a una beta.
·

Niantics Labs ha anunciado que a finales de este mes comenzará una "prueba de campo" de Pokémon GO, el esperado juego de la saga con realidad aumentada para móviles.

Según ha explicado la compańía, esta prueba de campo será el equivalente a la beta del juego, por lo que esperan comprobar que todo funcione como debe y recoger tantas opiniones como les sea posible para mejorar la calidad del producto final.

De momento no se han dado muchos más detalles sobre los contenidos de esta beta, aunque el registro para la misma ya está abierto en su web oficial (solo disponible para los residentes en Japón).

Pokémon Go utilizará datos reales de localización y permite experimentar la caza de Pokémon, intercambio y batalla. Junichi Masuda de Game Freak colabora en el diseńo y la música.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir