Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Este mes se celebrará una 'prueba de campo' de Pokémon GO en Japón

Este mes se celebrará una 'prueba de campo' de Pokémon GO en Japón

Será el equivalente a una beta.
· · iPhone Android 

Niantics Labs ha anunciado que a finales de este mes comenzará una "prueba de campo" de Pokémon GO, el esperado juego de la saga con realidad aumentada para móviles.

Según ha explicado la compańía, esta prueba de campo será el equivalente a la beta del juego, por lo que esperan comprobar que todo funcione como debe y recoger tantas opiniones como les sea posible para mejorar la calidad del producto final.

De momento no se han dado muchos más detalles sobre los contenidos de esta beta, aunque el registro para la misma ya está abierto en su web oficial (solo disponible para los residentes en Japón).

Pokémon Go utilizará datos reales de localización y permite experimentar la caza de Pokémon, intercambio y batalla. Junichi Masuda de Game Freak colabora en el diseńo y la música.

Juego de realidad aumentada para iOS y Android.
Compartir
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Sunwater · 08/03/2016 00:44
[respuesta:8]mas que por el móvil, que no se  que requesitos pondrán, es por el tema de poder buscar pokemons en Espańa, no se como lo harán, ojalá mole, pq si mola y en Espańa/Madrid y ciudades importantes de aqui se pueden capturar muchos pokemons pues puede ser interesante y si mola hasta puede que lo juegue xDD. Pero me da que aqui será muy superfical, ya veremos si me equivoco o no. Un saludo.[/respuesta]

kiek · 07/03/2016 15:48
[respuesta:5]Lo mismo se decía en 1997 sobre el Pokemon original y mira lo que paso...

Y si tenemos en cuenta la cantidad de nińos que juegan con el smartphone...

Ayer en el bautizo de mi sobrina todos mis primos pequeńos no soltaron el móvil durante todo el día...

Por supuesto luego estarán los que no tengan un smartphone capaz de ejecutar este juego, y vendrán a echar bilis por un tubo...

PD: el móvil de hace 5 ańos con cámara de 2 mpx no vale.[/respuesta]

MEGATONY1983 · 05/03/2016 11:10
ya me imagino salir del pueblo e ir a la montańa para capturar un triste gusanito...

goth2191 · 04/03/2016 16:01
Será una lastima si no usan la realidad aumentada a través de la cámara del cel para mostrar los Pokémon en el sitio donde los encuentras en lugar de poner un triste fondo predeterminado :'/

Sunwater · 04/03/2016 15:46
En japón será muy chulo y molará. En EE UU probablemente también este curioso, en Europa pues no se yo, las ciudades mas importantes quizás tengo algo de gracia, en Espańa sera un probablemente un fracaso.

Flecha subir