id Software nos da a elegir la carátula reversible para Doom

La ganadora acompañará a la oficial.
·

id Software ofrece la posibilidad de elegir la carátula reversible para Doom, su próximo juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que acompañará a la oficial.

Las dos imágenes alternativas menos comerciales que la principal. La A nos muestra con un estilo minimalista la cabeza de un demonio en la parte frontal. La B se inspira en las portadas clásicas de la saga, con el protagonista rodeado de monstruos en un escenario infernal.

La votación se realiza con la función de encuestas de Twitter. En este momento va ganando la B con un 69% de los votos y más de 40.000 participantes, pero todavía quedan tres días para decidir el diseño ganador.

El reinicio de Doom se estrena el 13 de mayo.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir