Mirror's Edge Catalyst muestra el combate y los movimientos en vídeo

La protagonista contará con nuevas técnicas para explorar la ciudad.
·

Electronic Arts ha mostrado dos vídeos de Mirror’s Edge Catalyst donde podemos ver el movimiento de Faith -la protagonista- y el combate.

El movimiento se basa en alcanzar el impulso necesario para saltar entre edificios y pasar con estilo por lugares estrechos. Entre las opciones encontramos un giro rápido de 180º y otro en 90º.

A diferencia del primero, en esta ocasión no utilizaremos para nada las armas de fuego. Faith usa artes marciales para reducir a sus enemigos. Utiliza tus puñetazos, patadas y el entorno en tu propio beneficio para no perder el impulso. Cuando logras una gran concentración -Focus-, los disparos no te pueden dañar, y con este indicador al máximo se despierta una fluidez que permite atacar con nuevas técnicas.

PUBLICIDAD

El nuevo Mirror´s Edge se lanza el 25 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir