Azure Striker Gunvolt 2 llegará en verano a Europa

Nintendo presenta en vídeo el juego de Inti Creates.
Azure Striker Gunvolt 2 llegará en verano a Europa
·

Azure Striker Gunvolt 2, el nuevo juego para Nintendo 3DS de Inti Creates, se lanzará a través de la eShop este verano en Europa, según ha confirmado Nintendo.

Copen, el rival de Gunvolt, se unirá a la refriega como personaje jugable en esta nueva entrega. Los jugadores pueden perseguir al enemigo para enfilarlo y luego lanzar un ataque certero. Copen también puede copiar las habilidades de siete nuevos jefes y usarlas como si fueran propias.

Además, hasta el 1 de abril, el Azure Striker Gunvolt original estará disponible para descargar de Nintendo eShop con un 33% de descuento.

Más sobre Azure Striker Gunvolt 2

Portada Azure Striker Gunvolt 2
Azure Striker Gunvolt 2 eShop Nintendo 3DS PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 29/9/2016 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Azure Striker
Azure Striker Gunvolt 2 es la secuela del título de acción y aventura en 2D para Nintendo 3DS, Azure Striker Gunvolt. En esta secuela, Copen, el rival de Gunvolt, se unirá a la refriega como personaje jugable, ofreciendo un estilo de juego distinto. Los jugadores pueden perseguir al enemigo para enfilarlo y luego lanzar un ataque certero, ofreciendo un cambio en la mecánica más estratégico. Además, Copen también puede copiar las habilidades de siete nuevos jefes y usarlas como si fueran propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir