Primer tráiler de la historia de Metroid Prime: Federation Force

Esta entrega llegará este mismo año a Nintendo 3DS.
·

Nintendo nos presenta el primer vídeo centrado en la historia de Metroid Prime: Federation Force, el juego que apostará por la experiencia multijugador en Nintendo 3DS, con una aventura que mezcla acción y puzles, y que se lanzará esta primavera.

El título no contará con Samus Aran como protagonista, sino que propondrá formar equipos de miembros de la federación en su lucha contra los piratas espaciales.

Los jugadores deberán especializarse para poder tener opciones de victoria en un título cuyo productor, el veterano Kensuke Tanabe, ha prometido que se integrará en el universo de la saga Metroid pese a la ausencia de Samus y el dejar de lado la característica soledad y exploración de la serie.

PUBLICIDAD

Además, en el siguiente vídeo, Kensuke Tanabe expone su visión del juego y las posibilidades que abre Nintendo 3DS para el mismo:

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime: Federation Force

Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS es un juego de acción en primera persona cooperativo en el que asumimos el papel de un marine de la Federación Galáctica. El juego se centra en los disparos, al estilo de Metroid Prime Hunters, en detrimento de la exploración vista en los Metroid Prime. Cuenta también con un modo multijugador llamado Metroid Prime: Blast Ball.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir