Gecco presenta una nueva figura de Metal Gear Solid V basada en Quiet

Costará 290 dólares y llegará en verano.
·

Gecco, fabricante de figuras y juguetes para coleccionistas, ha anunciado la siguiente pieza de su línea de estatuas basadas en Metal Gear Solid.

Se trata de una figura escala 1/6 inspirada en Quiet, la francotiradora de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. A través de ToyArk descubrimos el asombroso nivel de detalle de la estatua, fabricada en PVC, que costará 290 dólares y estará disponible el próximo verano.

La figura de Quiet, fabricada en PVC, es de escala 1/6 e incorpora varios accesorios

Quiet viene con diferentes accesorios, como el consabido rifle de francotirador, cabezas intercambiables -una de ellas con la llamada, marca de la mariposa-, cuchillo y una pistola. La estatua ha sido esculpida de manera digital por los artistas Masaki Akao y Shin Tanabe, y pintada por Katsushige Akeyama.

Además, la base de la trabajada figura corresponde a las ruinas de Aabe Shifap, uno de los lugares más emblemáticos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la quinta y última entrega de la saga a cargo de Hideo Kojima. Gecco, en el pasado, presentó figuras de Big Boss y Raiden. Os dejamos con una galería de imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir