No Man's Sky llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 22 de junio

Contará con una edición especial.
·

No Man's Sky, el juego de simulación y exploración espacial de Hello Games, llegará finalmente el 22 de junio a PC y PlayStation 4 por un precio recomendado de 59,99 euros. La consola de Sony disfrutará de una edición en formato Blu-ray básica y otra con presentación y contenido especial.

La edición en formato físico de edición especial para No Man's Sky incluirá un steelbook, un libro de arte y un cómic apadrinado por figuras del sector, como Dave Gibbons -Watchmen, Kingsman- y James Swallow -Star Wars, Mass Effect-, así como varios aspectos y temas dinámicos para la consola. Además, también incluirá el contenido Starter Kit, que contendrá los siguientes extras para el juego: Photonix core, Trader charisma y Boltcaster SM.

En No Man's Sky los usuarios podrán viajar, explorar, comerciar, luchar... Cada decisión tendrá sus consecuencias en un videojuego con 18 trillones de posibles planetas por explorar. Llegará a PlayStation 4 y PC el 22 de junio. Si queréis saber más del juego, en Vandal hemos publicado unas recientes impresiones.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir