Os mostramos más de 20 minutos comentados de Pokkén Tournament

Los Pokémon se preparan para la batalla que les aguarda el 18 de marzo.
·

Hoy en Vandal os traemos un nuevo vídeo comentado dedicado esta vez a Pokkén Tournament, el esperado juego de lucha protagonizado por los populares monstruos de bolsillo de Nintendo.

A lo largo de más de 20 minutos os mostramos multitud de combates y os explicamos sus diferentes claves jugables para que podáis entender cómo funcionan sus mecánicas de juego, ya que son algo diferentes a lo que se suele ver en otros exponentes del género, como la división de las batallas en dos fases distintas que se van intercalando.

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas. Ha sido desarrollado por Bandai Namco y llegará en exclusiva para Wii U el 18 de marzo.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir