Torn Banner Studios revela su próximo título para PC, Mirage: Arcane Warfare

Son los creadores de Chivalry: Medieval Warfare.
·

Torn Banner Studios, responsables de Chivalry: Medieval Warfare, han anunciado y presentado el primer avance de su nuevo título, Mirage: Arcane Warfare, un juego que volverá a apostar por el combate multijugador en PC.

Ambientado en un mundo de fantasía salvaje, el teaser nos presenta nuevos combates en primera persona, paisajes inéditos hasta la fecha en la saga y la utilización de la magia como principal novedad. Mirage: Arcane Warfare está siendo programado en base al motor Unreal Engine 4.

Torn Banner Studios ha desvelado que el 9 de marzo, ofrecerá el tráiler completo, con nuevos detalles concretos sobre el juego, cuyo lanzamiento se espera para este 2016. En la web oficial del título, tenéis una cuenta atrás que nos prepara de cara al evento.

A continuación, os dejamos con el primer tráiler anuncio, varias imágenes y capturas de Mirage: Arcane Warfare.

Imágenes:

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir