TTR: World Tour llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4

Nos ofrece su primer tráiler e imágenes.
·

Playrise Digital ha confirmado que su juego de conducción y acción a escala reducida, Table Top Racing: World Tour, llegará a Xbox One y PC, además de a PlayStation 4 -única versión confirmada hasta el momento-. El título llegará entre abril y junio de este mismo año.

TTR: World Tour, que saldrá antes en la consola de Sony, nos ofrecerá carreras desenfrenadas en tamaño miniatura, intercalando acción con conducción en escenarios y circuitos destructibles llenos de obstáculos y rivales. El título incorpora 12 vehículos distintos plenamente personalizables, 8 armas y power-ups diferentes, más de 20 circuitos dinámicos -en cinco localizaciones temáticas- y seis modos de juego, entre los que destaca un sistema multijugador que permitirá partidas de hasta ocho jugadores al mismo tiempo.

Ofrecerá carreras en formato miniatura a través de escenarios dinámicos y tendrá diversas opciones multijugador

El juego viene apadrinado por Nick Burcombe, uno de los co-creadores de Wipeout, y antes de dar el salto a PC y consolas, ya ha sido todo un éxito en plataformas móviles como el iPhone, en la que la app del mismo nombre, ha recibido más de 9 millones de descargas.

"Estamos muy emocionados de anunciar las nuevas versiones TTR: World Tour, ahora que la versión de PlayStation 4 está cerca de finalizarse. El equipo ha trabajado muy duro durante 18 meses. En mis 26 años de carrera en la industria del videojuego, será mi primer lanzamiento multiplataforma en PC y consolas, así que es muy importante a nivel personal", ha declarado el propio Burcombe, CEO de Playrise Digital.

Os dejamos con su tráiler de anuncio y sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Table Top Racing: World Tour

Portada Table Top Racing: World Tour
Table Top Racing: World Tour PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Velocidad
Análisis Table Top Racing: World Tour
TTR: World Tour es un videojuego de velocidad y carreras desenfrenadas en tamaño miniatura, intercalando acción con conducción en escenarios y circuitos destructibles llenos de obstáculos y rivales. El título incorpora 12 vehículos distintos plenamente personalizables, 8 armas y power-ups diferentes, más de 20 circuitos dinámicos -en cinco localizaciones temáticas- y seis modos de juego, entre los que destaca un sistema multijugador que permitirá partidas de hasta ocho jugadores al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir