Nuevas imágenes de Minecraft en Oculus Rift

El juego será compatible con estas gafas de realidad virtual.
·

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Minecraft: Windows 10 Edition, el exitoso juego de creación y supervivencia de Mojang.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cómo luce el título funcionando en Oculus Rift, las esperadas gafas de realidad virtual que se pondrán a la venta este mismo año.

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social, con millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que se ha lanzado hasta el momento: PC, móviles, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y Xbox 360.

Ahora os dejamos con las capturas en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Windows 10 Edition

Minecraft: Windows 10 Edition es una entrega complementaria a la versión de PC actual para los usuarios del nuevo sistema operativo de la compañía norteamericana. Esta edición se ofrecerá, además, como una descarga gratuita a los que ya tengan Minecraft en PC, y no será un sustituto de la original, sino una versión paralela. Además, ofrecerá multijugador cruzado con las versiones de Xbox y de las ediciones móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir