Descubren un tráiler de acción real sobre Alan Wake en Quantum Break

Podría estar relacionado con Alan Wake's Return.
·

El medio extranjero Polygon ha informado de que los primeros minutos de Quantum Break incluyen un curioso secreto que podría tener algún tipo de relación con el reciente registro de Alan Wake's Return.

El secreto

Si en un determinado momento de la zona inicial de la aventura decidimos explorar, acabaremos llegando hasta una tienda de campaña con un televisor en su interior en el que podremos ver en bucle el supuesto tráiler de una adaptación cinematográfica de acción real de las aventuras de este atormentado escritor.

Según este vídeo, la película (o serie) se desarrollaría cinco años después de los hechos del juego original. En dicho tráiler, dos detectives (uno de ellos interpretado por Sam Lake, director creativo y guionista de Remedy), acaban encontrando el cuerpo inconsciente de Alan Wake, momento en el que se producen algunos saltos temporales y varias escenas de terror mientras un Wake algo desmejorado y con barba intenta resolver un nuevo misterio.

Una de las palabras claves que aparecen al final del vídeo es "Return", lo que ha generado ciertos rumores en relación al registro que la compañía ha hecho de la marca Alan Wake's Return.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir