Primer adelanto de la próxima gran actualización de Xbox One

Microsoft muestra las nuevas funciones y características.
·

Microsoft nos presenta un adelanto de las novedades que están preparando para la próxima gran actualización de Xbox One y que llegarán a los usuarios de Xbox One Preview, es decir, aquellos que prueban las versiones preliminares de las actualizaciones de sistema de la consola de la compañía.

Esta actualización mejora el acceso a los juegos de Xbox 360 equiparándolo con los títulos de Xbox One, de manera que los aficionados podrán buscar y comprar títulos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One de forma más cómoda y directa.

En cuanto a la integración del servicio Twitch, Xbox One incluirá los chats multitudinarios, una característica que los usuarios estaban reclamando. De esta manera, se podrá emplear la función "party chat" desde Xbox One, invitar a miembros a chats de audio, etc. Los gestores del chat pueden enmudecer a determinados usuarios, incluir a usuarios que estén en un ordenador con Windows 10, etc. Además, la conversación podrá escucharse por los altavoces o auriculares, o ambos. Todo ello para hasta 16 participantes.

PUBLICIDAD

Los usuarios podrán también personalizar la duración de los vídeos de sus partidas en tramos de 15 segundos, 30 segundos, 45 segundos, 1 minuto, 3 minutos y 5 minutos. En la actualidad esta característica está fijada en 30 segundos.

Además de estas funciones y características mejoradas, se incluirán también mejoras de interfaz. Así, el control de progreso de los logros pasa a la guía del menú (así como la integración de los logros de juegos de Xbox 360), se mejora el sistema de reproducción de vídeo, información adicional sobre el Gamerscore, y otras mejoras diferentes vinculadas con los avatares (como una función para compararlos).

Podéis ver todas las novedades bajo estas líneas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir