Los capítulos de la serie de Quantum Break no estarán incluidos en el disco

Se reproducirán mediante 'streaming'.
·

Quantum Break, el videojuego de Remedy que saldrá en Xbox One y PC el próximo 5 de abril, no incluirá los capítulos de su serie interactiva cinematográfica dentro del disco, reproduciéndose mediante streaming.

El diseñador de Remedy Greg Louden, en declaraciones a Game Informer, ha confirmado que incluir la más de cuarenta secuencias y variaciones narrativas filmadas en el disco, sería imposible debido a su gran tamaño. "Si tuviéramos una línea narrativa, quizás no tendríamos que haber tomado esa decisión", comenta.

"Si únicamente ofreciésemos una línea narrativa en la serie, quizás habríamos tomado otra decisión" Gren Louden, Remedy

De esta forma, confirma que la longitud y la duración de los capítulos de Quantum Break dependerán de nuestras elecciones, "algo por lo que es necesario que se reproduzcan mediante streaming". Al mismo tiempo, Louden añade que no sería capaz de asegurar qué tamaño alcanzarían en total estos episodios, aunque sabemos que el juego pesa más de 44GB en su versión para Xbox One.

PUBLICIDAD

"Siempre hemos querido crear la mejor experiencia de juego, y usar todo el espacio del disco para maximizar los efectos visuales, animaciones y demás. Para nosotros, era una decisión natural", comenta el diseñador del juego.

"Usar todo el espacio del disco para mejorar el juego era la decisión lógica" Greg Louden, Remedy

En cualquier caso, Remedy ha incluido una opción que nos permitirá descargar todos los episodios y secuencias de Quantum Break por si queremos jugar sin conexión a internet, aunque dicha característica solo estará disponible en Xbox One.

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo y que cuenta con una elaborada historia, que además de en secuencias con el motor del juego, se nos narra también a través de una serie de televisión integrada en la aventura, cuyas escenas pueden cambiar dependiendo de nuestras decisiones. Se pondrá a la venta el 5 de abril en Xbox One y PC. En Vandal, os ofrecimos unas completas impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir