La beta abierta multijugador de Uncharted 4 no requerirá de suscripción PS Plus

Dará comienzo este fin de semana.
·

Tal y como os anunciamos ayer,Uncharted 4: El desenlace del Ladrón tendrá una beta abierta este fin de semana en PlayStation 4.

Hoy, a través del blog oficial de PlayStation, conocemos que no necesitará de suscripción PS Plus para jugar, algo que permitirá a un mayor número de usuarios disfrutar del multijugador de la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake. La beta abierta comenzará el viernes, 4 de marzo a las 18:00 horas, y terminará el lunes 7 de marzo a 7 a las 08:59 h (hora española).

Los jugadores podrán descargar un cliente de 9,6 GB para probar tres mapas multijugador en la modalidad Team Deathmatch, poniendo a prueba la conectividad de los servidores. La descarga de la beta de este fin de semana multijugador de Uncharted 4 ya se encuentra disponible en la PlayStation Store.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir